JORNADA ADELANTADA

En busca de la quinta consecutiva

Este fin de semana tan sólo disputarán competición oficial el primer equipo y el filial, ambos jugarán fuera de casa en sus últimos encuentros del 2014 lejos de Majadahonda. El filial se desplazará hasta Valladolid en busca de la quinta victoria consecutiva y el primer equipo se medirá al Oviedo Moderno, equipo revelación de la temporada.

Foto: Alexander Marín

Este fin de semana habrá competición liguera. No hay tregua para el Atlético de Madrid Féminas B, que tras conseguir hace una semana una victoria in extremis ante un rival directo como el AD Alhóndiga, se enfrentará en la jornada del sábado 6 de diciembre al CD Parquesol a partir de las 15:45 horas en el Polideportivo José Luis Saso de Valladolid.

Junto con el encuentro del primer equipo en la jornada del domingo 7 de diciembre a las 12:30 horas ante el Oviedo Moderno completan la agenda rojiblanca. Con motivo del puente de diciembre el resto de las categorías descansarán para afrontar la próxima semana el último encuentro del 2014.

Las pupilas de David Fernández vienen lanzadas después de conseguir cuatro triunfos consecutivos ante rivales de la zona alta de la tabla. Este sábado se verán las caras con el equipo vallisoletano que marcha en la novena posición con 12 puntos después de cosechar tres victorias, tres empates y cuatro derrotas. Las locales se hacen fuertes en su campo e intentarán que el equipo madrileño no saque un resultado positivo de su visita.

El conjunto colchonero es uno de los equipos que más goles hacen en las diez jornadas que llevamos por detrás del Madrid CFF. Las colchoneras ya han mandado hasta en treinta ocasiones el balón a la jaula, asegurando tres goles por partido. Además es el equipo que menos goles recibe de la categoría, unos números que les hace auparse en una posición privilegiada en la tabla.