UYL / ACABAMOS LA PRIMERA VUELTA DE LA FASE DE GRUPOS ANTE EL QARABAG

En busca de la segunda victoria en Bakú

Este miércoles (12:00 hora peninsular española), nuestro Juvenil jugará en Bakú ante el Qarabag en busca del segundo triunfo en la Youth League.

FOTO: Alberto Molina

Tercera jornada para los nuestros en la Youth League. Tras ganar en Roma y la derrota en casa frente al Chelsea, toca volver a la senda del triunfo en Azerbaiyán frente al Qarabag, encuentro que se disputará este miércoles a las 12:00 (hora peninsular española) en el Karabakh Stadium de Bakú. El grupo C está comandado por el Chelsea, con 6 puntos, con los nuestros en el segundo puesto, con 3, empatados con la Roma, y con el Qarabag cerrando la tabla con 0 puntos.

El objetivo es sumar una victoria como sucediera en Roma para afrontar con garantías la segunda vuelta de la Fase de Grupos. El conjunto azerí cayó en las dos primeras jornadas en Londres (5-0) y en su estadio contra los italianos (0-3).

Uno de los jugadores habituales en estas convocatorias, Rubén Fernández, no está en la lista porque sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que sufrió el domingo en el partido contra el Sanse.

Para este partido, se han desplazado los siguientes jugadores: Alex dos Santos, Herrero, Saldaña, Carlos Isaac, JC, Aitor, Montero, Medrano, Igor, Mikel, Toni Moya, Ferreras, Agüero, Andy, Óscar Clemente, Roro, Salomón, Joaquín, Giovanni y Salido.