PREVIA | FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

En busca de las semifinales de la Youth League

Nuestro equipo se mide este martes, a partir de las 18:00 horas, al Fútbol Club Barcelona en el Mini Estadi, donde ambos conjuntos pelearán por adjudicarse un pasaporte hacia la 'Final Four' de la competición.

Con el objetivo de clasificarse por primera vez en su historia para la 'Final Four' de la UEFA Youth League, el Atlético de Madrid Juvenil A masculino se enfrenta este martes, desde las 18:00 horas, al Fútbol Club Barcelona en el Mini Estadi, en los cuartos de final de la competición y con las cámaras de Bein Sports en directo.

Los nuestros llegan a este duelo después de haber superado en octavos al Basilea, a quien se impusieron con un tanto de Alberto Salido a pocos minutos de finalizar el encuentro. Anteriormente, el conjunto rojiblanco había apeado al Zeljeznicar bosnio jugando a domicilio, como lo hará este martes.

Ahora, contra el FC Barcelona, afrontamos una eliminatoria complicada, ante un rival que no conoce la derrota en competición continental. Los azulgranas han ganado todos sus partidos exceptuando un encuentro de fase de grupo ante el Sporting de Portugal, con el que firmaron tablas (1-1) y en octavos vencieron por 0-1 en su visita al PSG.

La lista de convocados por Manolo Cano para este encuentro la componen: Álex dos Santos, Herrero, Saldaña, Carlos Isaac, Ricard, Aitor, Medrano, JC, Montero, Agüero, Castro, Mikel, Óscar Clemente, Joaquín, Toni Moya, Salomón, Roro, Salido, Andy y Giovanni.