PREVIA | FEMENINO B - CACEREÑO

En busca de tres nuevos puntos en Alcalá

El filial tiene este sábado, a partir de las 12:00 horas, un nuevo reto en casa recibiendo al Cacereño, en el encuentro correspondiente a la jornada 17 del campeonato liguero.

 El Atlético de Madrid Femenino B tiene un nuevo desafío este sábado, a partir de las 12:00 horas, en el Centro Deportivo Alcalá de Henares. Las rojiblancas reciben la visita del Cacereño, en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada del campeonato liguero. La entrada al estadio es gratuita para socios y público general.

Nuestro equipo llega a este duelo como noveno clasificado, con 19 puntos en su casillero. Las rojiblancas tratarán de volver a la senda de la victoria y continuar con las buenas sensaciones mostradas en casa (dos victorias y un empate en los últimos tres choques).

Por su parte, el Cacereño viaja hasta Madrid tras la victoria conseguida en la última jornada ante el SE AEM en casa (1-0). Tres puntos que mantienen a las extremeñas, situadas en undécima posición, con tres puntos por encima de la zona de descenso.

En el duelo disputado en la primera vuelta, las rojiblancas se impusieron en Cáceres por 0-2 gracias a los goles de Emma Moreno y Yoli.

etiquetas: