ENCUENTRO DE AMBOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN EN EL RESTAURANTE COMBARRO

Las directivas de Atlético y Las Palmas celebran el tradicional almuerzo institucional

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Ramírez Alonso compartieron almuerzo en el restaurante Combarro antes del debut liguero. La cordialidad marcó el encuentro entre ambas directivas.

El Club Atlético de Madrid ofreció a la directiva de la UD Las Palmas el tradicional almuerzo institucional previo al primer partido de Liga que enfrentará a ambos clubes en el estadio Vicente Calderón. El encuentro entre ambos consejos de administración tuvo lugar en el conocido restaurante madrileño Combarro y estuvo marcado por la cordialidad y el buen ambiente.
 

  Comida de directivas antes del partido ante Las Palmas
El buen ambiente presidió la comida institucional previa al encuentro / Foto: Alex Marín

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, encabezó la representación rojiblanca. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como el vicepresidente Antonio Alonso, los consejeros Severiano Gil y Óscar Gil y el consejero y director general de Fútbol Clemente Villaverde.

Por parte de la UD Las Palmas acudieron su presidente, Miguel Ángel Ramírez Alonso, el vicepresidente Nicolás Ortega,  Patricio Viñayo, director general de gestión, y los consejeros Antonio Armas, Rafael Méndez y Andrés Guzmán.