SE CELEBRÓ EN EL RESTAURANTE LA DORADA

Enrique Cerezo, anfitrión en el almuerzo institucional con el Granada

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, presidió el almuerzo institucional con la Directiva del Granada C.F. cuyo máximo representante fue el vicepresidente Juan Carlos Cordero.

Antes del encuentro correspondiente a la 31ª jornada de la Liga BBVA, las directivas de Atlético de Madrid y Granada compartieron mesa y mantel en el restaurante La Dorada de la capital. Un almuerzo agradable y en el que ambas directivas departieron sobre la marcha deportiva de sus equipos.

  Temporada 12/13.Comida de directivas. Partido Atlético Granada

Enrique Cerezo (Presidente del Club Atlético de Madrid) encabezó la representación atlética en la comida. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Lázaro Albarracín (Consejero y Vicepresidente del Área Social), Antonio Alonso (Vicepresidente del Área Comercial y Consejero), Severiano Gil (Consejero), Óscar Gil (Consejero) y Clemente Villaverde (Consejero y Gerente).

Por parte del conjunto granadino no faltó Juan Carlos Cordero (Vicepresidente), Javier Jiménez Ortiz (Vicepresidente Institucional), Antonio Vicente Segura (Tesorero) y Pedro González (Secretario).