Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

REPRESENTANDO A LA FUNDACIÓN

Enrique Cerezo, presente en la XI Cumbre de Cotec Europa

S.M. el Rey Felipe VI presidió el acto, que congregó a más de 300 asistentes.

FOTO: Cotec

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, acudió este viernes a la XI Cumbre de Cotec Europa, en representación de la Fundación Atlético de Madrid, la cual es patrona de la Fundación Cotec.

Presidida por S.M. el Rey Felipe VI, celebrada en el Palacio Real de El Pardo y bajo el lema 'Innovando para una Economía Circular en Europa', dicha cumbre reunió a más 300 asistentes de 20 nacionalidades distintas, incluido Sergio Mattarella, presidente de la República Italiana, y Marcelo Rebelo de Sousa, su homólogo portugués.

“La innovación juega un papel clave y no me refiero solo a la innovación tecnológica, necesaria para resolver los desafíos técnicos a lo largo del ciclo de vida de los materiales y los productos, me refiero también a la innovación social que supone el cambio de los patrones de consumo”, afirmó en su discurso el Rey Felipe VI.