Entradas a 20 euros para el Stromsgodset-Atlético de Madrid

También puedes viajar con el equipo a Noruega

Después de la victoria que el Atlético de Madrid cosechó ante el Stromsgodset por 2-1, los rojiblancos tendrán que viajar a Noruega con la única intención de certificar de forma definitiva si pase a los play-offs de la UEFA Europa League. El equipo que dirige Gregorio Manzano quiere y necesita el apoyo de toda su afición una vez más. En el partido de ida los seguidores rojiblancos demostraron que están con su equipo y poblaron las gradas del Vicente Calderón para empujar a los rojiblancos.

Las entradas para el partido de vuelta de la 3ª ronda previa de la Europa League se pondrán adquirir los próximos lunes 1 y martes 2 de agosto en las oficinas del Estadio Vicente Calderón con un horario ininterrumpido de 9:00 a 19:00 horas. Las entradas cuestan 20 euros y están ubicadas en la grada destinada a la afición visitante.

Los aficionados que quieran también tendrán la oportunidad de vivir el primer viaje europeo junto a su equipo. Se ha puesto a disposición del público el viaje vip con la expedición. Un viaje que incluye el hotel, los traslados y la entrada para el partido que tendrá lugar en el Marienlyst Stadion el próximo 4 de agosto. Hay que recordar que la expedición pondrá rumbo a Noruega el miércoles 3 de agosto a primera hora de la mañana y la vuelta será tras el partido.  Todos aquellos que quieran contratar este viaje deben ponerse en contacto directamente con la oficina de Viajes El Corte Inglés mediante el teléfono 91-3540860.
etiquetas: