Entradas para el partido de liga Real Madrid-Atlético de Madrid

Anima al equipo en el feudo blanco

El Club Atlético de Madrid informa a todos sus aficionados de los horarios y precios de la venta de entradas del partido Real Madrid-Atlético de Madrid de la 14º jornada del Campeonato Nacional de Liga que se disputará el sábado 26 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

VENTA DE ENTRADAS  

Aquellos aficionados que deseen adquirir una entrada para el partido, podrán hacerlo única y exclusivamente acudiendo a las oficinas del Estadio Vicente Calderón en los siguientes días y horarios y hasta agotar las localidades disponibles:

Desde el lunes 21 y hasta el jueves 24 de noviembre en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y el viernes 25 de noviembre de 9:00 a 15:00 horas.

La venta de entradas será única y exclusivamente para Socios del Club. Cada Socio podrá adquirir una entrada por carné y podrá presentar un  máximo de cuatro.

Las entradas tienen un  precio de 70 y 85 euros y todas son de la misma zona dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.
etiquetas: