SOPUERTA HABLA SOBRE EL RIVAL DE LA CHAMPIONS

“Es una eliminatoria que cualquier jugadora quiere vivir”

El técnico del Atlético de Madrid Féminas analizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League. A las rojiblancas les ha tocado uno de los favoritos.

Foto: Álex Marín

El sorteo de los octavos de la UEFA Women’s Champions League ha deparado un emparamiento difícil para el Atlético de Madrid Féminas, pero a la vez un reto muy bonito para nuestras jugadoras. Se medirán al Olympique Lyonnais, uno de los favoritos de la competición europea.

El entrenador Miguel Ángel Sopuerta afirmó en unas declaraciones para la web del club que este partido es el que toda jugadora ha soñado alguna vez. “Es una eliminatoria que cualquier jugadora quiere vivir. Nuestras jugadoras van a tener la suerte de hacerlo”, aseguró.

Sobre el rival, Sopuerta destacó que el Olympique Lyonnais es uno de los favoritos. “Está claro que ellas son favoritas, vienen de ganar con contundencia en la eliminatoria anterior, van líderes en su liga y tienen mucha experiencia en partidos de Champions. Nosotros tenemos enfrente uno de los mayores retos de nuestra historia, no será nada fácil, haremos nuestro juego, pero sobre todo, saltaremos al césped a disfrutar de esta experiencia inolvidable”.

“Nos enfrentamos a todo un campeón de Europa. Es un reto ilusionante que afrontaremos con la misma energía que siempre. Trabajaremos al máximo para conseguir un buen resultado”, señaló.

Para terminar, Miguel Ángel hizo hincapié que la Champions es un regalo por la gran temporada que realizaron sus jugadoras. “La Champions es el premio a la temporada pasada. El fútbol fue justo con nosotros en la eliminatoria ante el Zorky y ahora tenemos enfrente a uno de los favoritos. Es lo que tiene la Champions, todos los rivales eran complicados y sabíamos a lo que nos podíamos enfrentar”, concluyó.