EN LOS PENALTIS

España cayó ante Austria en cuartos del Europeo femenino

La Selección española empató a cero frente a las austriacas en el tiempo reglamentario y la prórroga. En los penaltis, Austria se llevó el pase a semifinales tras acabar 5-3.

La Selección  española no pudo pasar a las semifinales de la Eurocopa femenina. Las jugadoras españolas lo dieron todo ante Austria, pero no pudieron perforar la portería rival. El encuentro acabó 0-0 en el tiempo reglamentario. Paredes estuvo a punto de macar en los primeros compases del encuentro y Amanda también dispuso de una clara ocasión en el 18'. Las españolas trataban de enlazar jugadas para adelantarse en el marcador, pero las austríacas también se acercaban con peligro a la portería de Sandra Paños.

Amanda, Meseguer, Mapi León, y Corredera jugaron todo el partido. Tras el tiempo reglamentario, la prórroga también finalizó con tablas sin goles en el marcador y llegaron los penaltis. Las austríacas se mostraron muy eficaces desde los 11 metros marcaron los cinco, mientras que las jugadoras de España marcaron tres penas máximas. Así, el equipo no logró pasar a las semifinales del Europeo.