ÓLIVER TORRES AGRADECIÓ EL APOYO DEL CUERPO TÉCNICO, JUGADORES Y AFICIÓN

“Estamos trabajando muy duro y eso se refleja en los resultados”

Óliver Torres pasó por zona mixta tras el partido ante el Austria de Viena para analizar el gran momento del Atlético. El “trabajo” de todo el equipo es el culpable de la buena dinámica del conjunto rojiblanco.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

El canterano rojiblanco analizó la situación del equipo tras clasificarse como primeros de grupo en solo cuatro partidos. “Creo que nadie lo esperaba, creo que hemos trabajado muy bien durante toda la pretemporada y durante la temporada también. Todo es producto del gran equipo que se ha formado y que se sigue formando y estamos muy contentos”, dijo.

Óliver aseguró que el equipo siempre sale con las mismas ganas sea cual sea el rival. “Obviamente siempre que salimos al campo es para ganar. Hemos ido ganando partido a partido y bueno al final los resultados nos han acompañado”, afirmó

Estoy creciendo mucho. Es una delicia jugar en este campo y que el técnico, que los jugadores y que la afición cuente contigo y que todo el mundo te apoye. Me noto muy bien, noto que estoy creciendo mucho y ojalá pueda tener continuidad”, declaró sobre su evolución en el primer equipo.

La única manera de seguir mejorando es continuar “trabajando día a día”. “Tengo que aprender de todos ellos día a día, trabajar duro día a día y seguro que poco a poco iré aportando más cosas”, sentenció.

Atlético de Madrid y Bayern Munich son los únicos conjuntos que han ganado todos sus partidos en la fase de grupos de la Champions League. “Eso dice del gran trabajo que estamos haciendo tanto cuerpo técnico como jugadores, directiva y todo lo que rodea al Atlético de Madrid está trabajando muy bien”, recalcó.

Para terminar, Óliver Torres alabó el hambre de gol de Diego Costa, que se muestra insaciable hasta que no consigue perforar la meta rival. “Siempre tiene en la mente el gol. A nadie le gusta fallar y menos a él. Sabemos el potencial que tiene y estamos seguros de que de diez penaltis solo falla este”, concluyó.