CON EL TROFEO VALORES DEL DEPORTE

Estefanía Banini, galardonada en la III Gala Femenina del Fútbol Europeo que concede Mundo Deportivo

Nuestra jugadora recibió el Premio Valores del Deporte en la III edición de la gala, celebrada en la antigua Fabrica Damm de Barcelona.

 El diario Mundo Deportivo celebró la III edición de la Gala Femenina del Fútbol Europeo en la antigua Fábrica Damm de Barcelona. Nuestra jugadora, Estefanía Banini, recogió el Premio Valores del Deporte, galardonada gracias a su labor por la lucha de los derechos de las mujeres, el cual fue entregado por Hyundai. 

La centrocampista argentina se mostró agradecida por recibir dicho premio e hizo hincapié en la importancia de proseguir la lucha en favor de la igualdad de oportunidades en la práctica del deporte: "El fútbol femenino está marcando su camino, es importante que se nos reconzca y que las más jóvenes puedan tener refentes". Banini quiso mandar un mensaje a las niñas que empiezan a practicar su deporte favorito: "Tienen que soñar en grande, ir a por sus sueños y que no pierdan la alegría. El trabajo para dejar el camino más sencillo es nuestro, para que ellas puedan centrarse sólo en disfrutar del deporte".

¡Enhorabuena, Estefi!

etiquetas: