ANALIZÓ EL ENCUENTRO DEL SÁBADO

Esther: “El Sporting de Huelva es un rival correoso”

Nuestra jugadora se mostró ilusionada ante el partido de este fin de semana contra el Sporting de Huelva.

Esther González atendió a la web del club en la previa al encuentro contra el Sporting de Huelva. La jugadora rojiblanca habló sobre cómo ve al equipo: “El equipo llega en un buen momento después de haber conseguido 10 goles en los últimos 2 partidos. Sabemos que será un partido complicado ya que el Sporting de Huelva siempre es un equipo correoso y que lo pone difícil además de que vienen en un buen momento de confianza y sin haber perdido ningún partido”.

Tendremos que tener paciencia y madurar el partido

La goleadora rojiblanca habló sobre el gran trabajo del equipo: “El equipo está trabajando con mucha intensidad para que no regalar nada, sabemos lo disputada que está esta liga y somos conscientes que gracias al trabajo que estamos haciendo nos están saliendo las cosas como queremos, hemos corregido errores y por eso las cosas cada vez nos salen mejor. Lo importante es aportar y ayudar siempre al equipo”.

Respecto a lo que espera del partido dijo: “Tendremos que tener paciencia y saber madurar el partido. Tenemos que intentar mantener la posesión del balón, arriba tener mucha movilidad y aprovechar huecos”.

Por último, nuestra jugadora afirmó: “En casa tenemos que hacer un fortín y que todos los equipos que vengan sepan que será un partido muy difícil de puntuar. Siempre jugar en casa se nos da bien y nos motiva también por la gente que viene arroparnos”.