LA GRANADINA ESPERA UN ENCUENTRO IGUALADO

Esther: “Este partido será una revancha para nosotras”

La delantera rojibanca repasó la actualidad rojiblanca y nos desveló cómo ha vivido esta semana tan especial para ella antes de enfrentarse a su ex equipo el Fundación Cajasol.

Foto: Alexander Marín

La delantera internacional Esther González analizó el compromiso liguero de este domingo ante el Fundación Cajasol en unas declaraciones en exclusiva para la web del club. “Nos enfrentamos al primer partido fuera de casa y es una revancha para nosotras tras perder en los penaltis con ellas en la Copa de La Reina. Todas sabemos lo importante que es puntuar fuera de casa y lo difícil que es, pero el trabajo hasta ahora ha sido tan bueno que nos dejaremos todo para traernos los tres puntos”, concluyó.

Para la granadina el partido del domingo lo ha catalogado como si fuera una final. “Lo afrontamos como si de una final se tratase, no podemos regalar puntos porque todos sabemos que este año la Liga va a estar más igualada que nunca. Los equipos se han reforzado muy bien y todos los enfrentamientos van a estar muy reñidos”, afirmó.

Este encuentro siempre lo tiene marcado en su calendario. “Es un partido muy especial para mí ya que siempre jugar contra el Fundación Cajasol es una motivación extra. Durante los años que defendí ésa camiseta fueron muy buenos y tuve un trato excepcional. Fue una etapa que siempre recordaré y que disfruté mucho”, subrayó.

En los últimos enfrentamientos ligueros siempre ha marcado a su ex equipo, pero Esther aún guarda una espina clavada. “Parece que tengo tomada la medida al mis ex compañeras, pero siempre me quedará la espina clavada por no ayudar con mis goles en la semifinal de la Copa de La Reina. El fútbol siempre te brinda una segunda oportunidad y este fin de semana intentaré ayudar al equipo y aportar mi granito de arena”, indicó.

Para terminar, Esther no quiso hablar del liderato, es algo anecdótico, pero sí que destacó que el objetivo principal es estar arriba al final de temporada. “El comienzo de Liga ha sido muy bueno, hemos conseguido una primera victoria ante un rival que siempre se crece ante nosotras. La Liga aún es muy pronto para hablar de ella, pero esta claro que nuestro objetivo principal es seguir ahí arriba”, concluyó.