RECORTAN DIFERENCIAS CON EL SEGUNDO

Estreno goleador de Nicole en la victoria ante el Independiente de Alcázar

El conjunto dirigido por David Fernández venció cómodamente (7-0) al colista de la tabla, el Alcázar de San Juan. Nicole, que disputaba su primer partido como titular, anotó dos goles. Tamara, Gema García, Cazalla, Bea y Maca también se unieron al festival de goles rojiblanco.

S. Sánchez | FOTO: Alexander Marín

Atlético de Madrid Féminas B, 7; Independiente de Alcázar, 0.

Atlético de Madrid B: Natalia; Marta Cazalla (Lorena, min. 67), Noelia Villegas, Laura Bravo, Bea Beltrán; Ylenia, Gemma García (Raquel García, min. 51); Tamara (Maca, min.76), Sandra, Gema Prieto; Nicole.

Alcázar de San Juan: Mónica; Marta, Alba, Amanda, Andrea; Beatriz, Ana, Raquel (Jennifer, min.76), Ana Olmedo; Mónica García, Irene.

Goles: Tamara (min.13, 1-0), Nicole (min.32, 2-0), Nicole (min.43, 3-0), Gemma (min.57, 4-0), Marta Cazalla (min.67, 5-0), Beatriz Beltrán (min.84, 6-0) y Maca (min.89, 7-0).

Expulsiones:
Tarjeta roja. Ana (min. 68).

Plácido partido para el filial del conjunto rojiblanco ante el Alcázar, último clasificado. Las alcazareñas apenas opusieron resistencia en un partido que las rojiblancas dominaron de principio a fin. Tamara inauguró el marcador en el minuto 13. La extremo remató de cabeza un centro de Sandra desde la banda. Las ocasiones en el bando local se sucedieron. Nicole, que entraba en el once inicial por primera vez en la temporada, marcó el segundo tanto transcurrida la media hora de partido. Bea estrelló un balón al larguero y la delantera colombiana recogió el rechace para marcar a placer. Con este gol, Nicole marcó su primer tanto como rojiblanca.

Con el 2-0 en el marcador, el Alcázar estuvo a punto de recortar distancias. Beatriz ejecutó de forma magistral una falta en la frontal del área. Sin embargo, su fuerte disparo se estrelló en el larguero de la portería rojiblanca. Esta fue la única ocasión de gol de las visitantes durante todo el encuentro. Antes de finalizar la primera mitad, Nicole hizo el tercer gol, el segundo en su cuenta particular. Sandra llegó a línea de fondo y pasó el balón a la delantera colombiana que con un fuerte y ajustado disparo desde la frontal del área batió a la portera visitante. Con el marcador de 3-0 finalizó la primera parte.

La tónica de la segunda mitad fue idéntica a la del primer acto. El Alcázar se convirtió en espectador de lujo del aluvión de ocasiones de gol del conjunto dirigido por David Fernández. Sin embargo, los postes y una gran actuación de la portera alcazareña evitaron una goleada mayor. Gema, en el minuto 57, con un gran disparo desde la frontal del área hizo el cuarto. Pocos minutos después, Ana, del Alcázar, fue expulsada con roja directa por despejar con la mano un disparo de Prieto que se colaba en la portería visitante. Marta Cazalla fue la encargada de transformar en gol la pena máxima. Bea amplió la ventaja en el marcador después de recoger un disparo de Sandra desde la banda que se estrelló en el poste. Maca fue la última en unirse al festival de goles. La joven extremo remató un gran pase de Laura Bravo a la espalda de la defensa y batió por bajo a la portera del Alcázar.

Con esta victoria, y después de la derrota del Canillas, segundo clasificado, el Atleti B se coloca a tan sólo tres puntos de las madrileñas y mantiene la tercera posición en la tabla. El próximo fin de semana, el conjunto dirigido por David Fernández se desplazará hasta tierras abulenses para enfrentarse al Ávila, equipo de la zona baja de la clasificación.