LA JUGADORA CANARIA ATENDIÓ A LA WEB DEL CLUB

Falcón: “Tenemos que estar muy concentradas para traernos los tres puntos”

Andrea Falcón analizó el partido de este miércoles 12 de octubre ante el UD Tacuense. La canaria destacó la importancia de dar el cien por cien durante los noventa minutos.

FOTO: Álex Marín

Andrea Falcón aseguró en unas declaraciones para la web del club el equipo se encuentra en un gran estado de forma y que afronta una semana clave con dos compromisos importantes. “Venimos de hacer una buen partido ante el Sporting de Huelva, el equipo está muy bien y tiene muchas ganas, que poco a poco va a más y se nota dentro y fuera del campo. Tenemos muy buenas sensaciones y sabemos que afrontamos una semana dura por el partido del sábado, el del miércoles y de nuevo el del sábado, son tres partidos en una semana y tenemos que estar al cien por cien para sumar todos los puntos”, dijo.

Jugar en Canarias es muy especial para mí

Nuestra internacional creció como futbolista en Las Palmas, su tierra natal, pero afirmó que jugar siempre en Canarias es muy emotivo para ella. “Siempre es especial jugar en las Islas, aunque yo sea de Las Palmas, siempre ir a jugar a Canarias me hace mucha ilusión. También tienes más cerca de tu familia y amigos y será un momento muy bonito de vivir”, subrayó.

Falcón conoce muy bien al Tacuense y destacó la dificultad del partido y del campo donde jugamos este miércoles. “Cada partido es un mundo y para nada nos podemos fiar del resultado. Contra el Athletic salió goleado y en la última jornada perdió por la mínima ante el Valencia, otro claro aspirante al título. En su casa son muy difícil de batir, aún no han perdido esta temporada y tendremos que trabajar mucho para traernos los tres puntos”.

Para finalizar, Andrea Falcón desveló las claves del partido. “Lo más importante es que estemos centradas, que vayamos poco a poco que luchemos desde el primer minuto pero tenemos mucha confianza en todas las compañeras y juntas sacaremos el partido adelante”, finalizó.