Fer y Sergio Marcos, seguros del triunfo del Atlético B ante el Real Madrid Castilla

“Haciendo las cosas como sabemos vamos a sacar el partido adelante”

Fer y Sergio Marcos tienen experiencia en los derbis contra el Real Madrid. No en vano han jugado varios en diferentes categorías. Los dos no pudieron derrotar a los blancos la pasada temporada con el Atlético B, pero Fer sí ganó al Real Madrid C con el Atlético C, y Sergio Marcos vivió una increíble remontada del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor en Valdebebas (4-5), una victoria que les aseguraba prácticamente el título de Liga. La página web del Atlético les ha reunido para hablar del partido del domingo en el Cerro del Espino (17:00 horas).

Fernando López, Fer, además, ha vuelto a tener minutos después de la lesión en el partido de la goleada ante el Montañeros el pasado sábado. “Es un partido muy especial y más después de la fractura que sufrí de tres metacarpianos de la mano izquierda en el partido ante el Lugo. Volví a jugar ante el Montañeros y por suerte logramos una victoria importante donde nadie había ganado aún. Me ha costado volver a la dinámica del equipo. Tras el primer mes me desanimé un poco pero ahora estoy con ganas de seguir siendo parte importante del equipo”, dice.

Sergio Marcos recuerda con alegría aquella gesta. “Fue un partido increíble porque estábamos perdiendo por 4-1 y con un jugador menos dimos la vuelta al partido ganando por 4-5. Además, esa victoria nos dejaba ya con el título al alcance de la mano”, indica.

Los dos entienden que llega el líder al Cerro del Espino pero que el Atlético B tiene que hacerse fuerte en casa y continuar con la racha de partidos invicto, 9 de forma consecutiva. Fer apunta que “el Real Madrid Castilla está jugando bastante bien y en el último partido ganó al Lugo. Pero nosotros estamos a dos puntos de los ’play off’ y no queremos perder la oportunidad de engancharnos arriba”.

Sergio Marcos entiende que “el equipo está muy unido, con moral y jugando bastante bien. Tenemos un gran equipo. Somos conscientes que si hacemos las cosas como sabemos vamos a sacar el partido adelante”.

Ambos consideran que una de las claves de la buena marcha de este Atlético B es la filosofía que Pantic ha inculcado a los suyos, ir partido a partido. “Es lo que nos ha dicho el míster desde el principio y nos va bien. No hay que volverse loco y sólo pensar en el próximo rival. Es la clave para conseguir buenos resultados. Aunque todos somos muy ambiciosos y queremos estar arriba para disputar los ‘play off’”, comentan.

El Atlético B es el equipo más realizador del grupo 1 de Segunda B y el segundo que más goles ha conseguido en toda la Segunda B, sólo superado por el Betis B, en el grupo 4, con 29. “Estamos contentos y es una cifra con la que el rival se asusta. Tenemos buenos delanteros para conseguir los goles y lo bueno es que se están repartiendo entre varios jugadores”, coinciden los dos.

Para finalizar, cada uno habla del compañero y amigo. Fer dice de Sergio Marcos que es “espectacular, un jugador de mucha calidad y juntos podemos hacer buenos partidos. De todas formas, nos entendemos muy bien con todos”. Por su parte, Sergio Marcos comenta de Fer que “es un jugador grandísimo, que aporta mucho al equipo, tanto defensivamente como a la hora de crear juego. Es muy completo. Y fuera del terreno de juego es la alegría del vestuario, haciendo siempre grupo”.

etiquetas: