ORGANIZADO POR VAUGHAN Y NUESTRA FUNDACIÓN

Filipe Luis presentó la II edición del Campus de ‘Inmersión Fútbol&Inglés'

La presentación tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid y también asistieron: Richard Vaughan, Óscar Gil, Adelardo Rodríguez y Manolo Sánchez.

Nuestro lateral brasileño Filipe Luis presentó en la mañana del viernes 6 de mayo en la Ciduad Deportiva Wanda Atlético de Madrid la II edición del Campus de ‘Inmersión Fútbol&Inglés' que tendrá lugar este verano en Los Ángeles de San Rafael.

Por segundo año consecutivo, tanto Vaughan como nuestra Fundación volverán a involucrarse en la tarea de convertir el aprendizaje del inglés en un mundo apasionante y divertido para los más jóvenes que, además, podrán compaginarlo con su deporte favorito. ¡Apúntate ya!

Al evento también asistieron Richard Vaughan, el presidente de la Fundación del Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, Óscar Gil, Consejero de nuestro club, y el director del Campus, Manolo Sánchez.

Estos campamentos están dirigidos a niños/as y jóvenes de entre 8 y 15 años de edad y se desarrollarán en el complejo urbanístico y residencial Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, en cuatro turnos de siete días del 26 de junio al 30 de julio.