Filipe trabajó con el grupo en la sesión vespertina

Juanfran siguió con su proceso de recuperación trabajando al margen con Óscar Pitillas

El Atlético de Madrid sigue preparando el partido del próximo lunes contra el Athletic. Los rojiblancos realizaron una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, con 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, en los que se pudo ver trabajo físico y dos rondos grandes.

Diego Pablo Simeone llamó a 17 jugadores de diferentes equipos de la cantera: cuatro del Atlético B (Cenk, Calero, Abián y Cidoncha), nueve del Atlético C (Gallas, Pablo, Luis Ruiz, Prior, Stephane, Astray, Borrueco, Coque y Pato), dos del Atlético de Madrid Juvenil DH (Benja y Jesús), uno del Atlético Madrileño Juvenil DH (Cissé) y un jugador que está a prueba con los juveniles, Flecha.

La sesión vespertina nos trajo la buena noticia de la jornada con la vuelta de Filipe Luis al grupo. El brasileño cada vez está más cerca de poder volver a los terrenos de juego después de perderse la primera jornada de Liga frente al Levante. Al margen siguió entrenándose Juanfran, que avanzó en su proceso de recuperación junto a Óscar Pitillas.

etiquetas: