NUESTRO CLUB ABRIRÁ UNA SEDE DE LA ACADEMIA EN LA CIUDAD COMPLUTENSE

Firma del acuerdo entre el Atleti y Alcalá de Henares

Javier Rodríguez Palacios, alcalde de la ciudad, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de nuestro club, rubricaron con sus firmas el acuerdo para la construcción de un centro de formación avanzado en el barrio de Espartales.

Este lunes 8 de febrero se ha firmado el contrato por el que nuestro club construirá y abrirá una nueva sede de Academia rojiblanca de formación deportiva en Alcalá de Henares. El convenio ha sido firmado por el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, y el consejero delegado del nuestro club, Miguel Ángel Gil Marín, durante una acto que ha tenido lugar en la Junta de Gobierno de la localidad madrileña.

Con esta firma se da paso más para la construcción del complejo deportivo sobre una parcela con una superficie de 69.960 metros cuadrados situada en el barrio de Espartales. La instalación contará con un miniestadio -con una capacidad de entre 1.500 y 2.000 personas-, cuatro campos de fútbol-11, un campo de fútbol-7, nueve pistas de pádel y un área de tecnificación para porteros. Además, la Academia albergará también diversos espacios comunes y polivalentes como vestuarios, almacenes, aseos, sala de prensa, tienda, cafetería, Servicio Médico, oficinas, salas de reuniones y aulas destinadas al estudio, entre otras instalaciones.

La Academia es uno de los mejores Centros de Formación Integral de futbolistas de élite y contribuye de forma destacada a la construcción y difusión de los valores positivos del deporte a nivel internacional.