EL CAPITÁN ROJIBLANCO PASA PÁGINA Y YA ESTÁ PENSANDO EN EL AUSTRIA DE VIENA

Gabi: “La afición sabe el equipo que tiene y vamos a seguir con la misma ilusión”

Gabriel Fernández, Gabi, compareció ante los medios para señalar que el equipo va a seguir con la misma ilusión pese a la derrota.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El capitán rojiblanco señaló que “ha sido un partido muy feo, en el que ninguno de los equipos se encontró a gusto. Sabíamos que se iba a decidir en algún detalle y en una jugada de mala suerte nos hemos marcado el gol en propia puerta y se ha decidido el partido”.

Gabi apuntó que “nunca es bonito perder pero vamos a seguir trabajando porque era muy difícil seguir con este ritmo de resultados que estábamos teniendo”.

El hecho de poder ser líder por el empate del Barcelona era para Gabi circunstancial porque “eso se queda en anécdota. No pensamos en ser líderes sino en mejorar cada día y esperamos seguir en la zona alta mucho tiempo”.

Significó que “la afición sabe el equipo que tiene, que compite en cada partido y en cada momento y vamos a seguir con la misma ilusión”.

Para finalizar, dijo que ante el Austria el martes “vamos con mentalidad ganadora a Viena porque si ganamos puede ser decisivo para la clasificación”.