EL ARGENTINO MARCÓ DOS GOLES, EL PRIMERO AL POCO DE ESTAR EN EL CÉSPED

Gaitán: “Estamos muy contentos por la victoria”

Nico Gaitán sustituyó a Gameiro y, con media hora por delante, anotó dos goles, sumándose al festival rojiblanco ante el Granada.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Comentó el ‘23’ rojiblanco sobre el inicio del choque que “estábamos dominando en el comienzo del partido pero ellos se encontraron con un gol. El equipo fue capaz de poder revertir la situación y estamos muy contentos por la victoria”.

Sobre sus dos goles, los primeros en Liga, apuntó que “venía de no convertir en unos partidos y ha sido importante marcar para ganar en confianza. Tuve suerte en el primero porque la pelota me quedó al lado de la línea. Estoy muy contento por eso”.

Ha sido importante marcar para ganar en confianza; estoy muy contento

 Respecto a su compañero Carrasco, que hizo tres dianas, dijo que “Yannick es un jugador muy bueno y que da mucha frescura al equipo y estamos muy contentos por los tres goles que hizo”.

El equipo sigue líder por segunda jornada consecutiva. Gaitán señala que “estamos en el comienzo y estamos creciendo como equipo. Estamos muy contentos por ello”.

Sin descanso llega el miércoles la Champions. El argentino indica que “va a ser un partido difícil pero tenemos que cambiar el chip para intentar traernos los tres puntos”.

Para finalizar, agradeció el espectacular ambiente en el partido porque “es muy importante el apoyo de la afición para poder jugar y en este partido en el que empezamos perdiendo el aliento de la gente nos dio más ánimos”.