EL FRANCÉS HIZO SU PRIMER ‘HAT TRICK’ CON LA CAMISETA ROJIBLANCA

Gameiro: “Estoy contento por la victoria del equipo”

Kevin Gameiro marcó los tres goles que dieron la victoria al Atlético en Gijón. Se los dedicó a su abuela, fallecida esta semana.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El delantero francés fue decisivo en el triunfo ante el Sporting. Gameiro dijo que “con el Atlético es el primer ‘hat trick’. Estoy contento por la victoria del equipo y fue un día especial para mí. Perdí a mi abuela esta semana y estaba un poco triste. Estos goles son para ella. Trabajé durante la semana para estar preparado. Hace diez días fallé un penalti y la semana pasada una buena ocasión, pero tengo confianza en mí y conozco mis cualidades para ayudar al equipo. Estoy bien aquí y espero que vamos a conseguir algo esta temporada”.

Comentó también que “trabajamos mucho para estar preparados durante los 90 minutos y sabemos que podemos ganar los partidos en los últimos minutos. Es cierto que tenemos que empezar mejor los partidos para estar más tranquilos al final”.

Para finalizar, apuntó que “soy un delantero y los delanteros tienen que marcar goles. He trabajado mucho para volver a marcar y voy a seguir así, para ayudar al equipo marcando goles”.