EL MALAGUEÑO JUGÓ COMO TITULAR FRENTE AL REAL MADRID

Gámez: "Estoy muy contento con el trabajo del equipo"

El lateral recalcó la importancia de la victoria y del trabajo del equipo.

Jesús Gámez ocupó el lateral derecho en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Para el malagueño, fue un encuentro completo. "Luchamos la pelota los noventa minutos. Para nosotros este partido era muy importante porque jugábamos en casa con nuestra afición y la verdad es que contento con ese margen de dos goles que para nosotros es bastante" además de mostrarse satisfecho con su trabajo. "Hoy me voy contento con el partido que he hecho".

Para este encuentro el equipo contó con el inestimable apoyo de un Calderón que sumó durante los noventa minutos. "La afición hoy, lo que es el Calderón, ha estado espectacular. Jugar contra el Madrid y que tengas la ayuda de toda la afición para nosotros es importantísimo", aseguró el lateral.

Vamos al Bernabéu a ganar ese partido

 A pesar del resultado, los jugadores son prudentes y saben que queda mucho trabajo por delante. "Ni mucho menos está cerrada la eliminatoria. Vamos al Bernabéu a ganar ese partido, no nos queda otra. No podemos decir que está cerrado, el fútbol da muchas vueltas y nosotros salimos a ganar cada partido. Estamos fuertes y no podemos bajar los brazos".

Por último, recalcó el lema que ha llevado al grupo hasta aquí. "La frase de partido a partido para nosotros es muy real y ahora mismo tenemos ya al Barcelona que es el siguiente", finalizó.