EL TÉCNICO VALORÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO

Tevenet: “No le puedo poner un pero al equipo, ha sido valiente”

El entrenador rojiblanco comentó que el partido era de una gran exigencia y que su equipo respondió siendo valiente y que hasta el descanso los suyos habían hecho un buen partido.

Luis García Tevenet comentó en rueda de prensa que “sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, donde nos iban a exigir muchísimo con y sin balón. No le puedo poner ningún pero a mi equipo, que ha sido valiente. Hemos tenido una puesta en escena bastante buena a pesar del primer gol de ellos en el primer acercamiento por banda derecha. Hemos conseguido empatar… Hay que quedarse con el trabajo. Esta pelea no es la nuestra porque estamos en otra pero de cara a los chicos esa exigencia del partido de hoy seguramente les hará crecer”.

Terminó comentando que “nosotros hemos hecho buen partido hasta el descanso. Pero cuando te hacen el 3-1 en un centro lateral… Este equipo nos ha tomado la medida por H o por B y nos ha hecho mucho daño”.

Ndiaye: “El domingo nos jugamos bastante”

El centrocampista rojiblanco Ndiaye comentó que “dentro del buen trabajo que ha hecho el equipo ante un rival complicadísimo, que va a pelear por estar arriba, ha sido un resultado negativo. A nadie le gusta encajar tantos goles. A pesar del trabajo el resultado ha sido muy malo”.

Lo positivo es que el domingo, en casa, el equipo jugará un partido clave. Ndiaye dice que “la semana que viene es un partido muy importante para nosotros ante el Atlético Baleares. Nos jugamos bastante y hay que prepararlo bien”.

Cala: “Volveremos el domingo más fuertes”

El goleador rojiblanco en Córdoba, Cala, significó que “sabíamos que veníamos a un campo complicado, donde a los rivales les cuesta ganar y el Córdoba es muy fuerte con su afición. Lo hemos intentado hasta el final pero el resultado no se ha dado. Volveremos el domingo que viene más fuertes. Veo al equipo bien a pesar de esta derrota. El domingo tenemos un partido importante y saldremos a por todas”.