EL COLEGIADO EXTREMEÑO LLEVA CUATRO TEMPORADAS EN PRIMERA Y ES INTERNACIONAL

Gil Manzano nos arbitrará frente al Valencia

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado extremeño Jesús Gil Manzano para arbitrar el partido que nos enfrentará al Valencia en el Vicente Calderón el próximo 25 de octubre.

Jesús Gil Manzano, del Comité Extremeño, será el encargado de impartir justicia en el próximo partido que nos enfrentará al Valencia en el Vicente Calderón el domingo 25 de octubre (20:30 horas), correspondiente a la jornada 9 del Campeonato de Liga.

El árbitro extremeño estará auxiliado en las bandas por Ángel Nevado Rodríguez, del Comité Extremeño, y por José Manuel Fernández Miranda, del Comité Asturiano. El cuarto árbitro será Pablo Fernández Pérez, del Comité Asturiano.

Jesús Gil Manzano nació en Don Benito (Badajoz) el 4 de febrero de 1984 y ascendió a Primera División en 2012, dirigiendo partidos en la máxima categoría desde la temporada 2012-13. Es árbitro internacional desde 2014. En la temporada 14-15 nos arbitró en Almería en Liga (0-1) y en el Calderón en los cuartos de final de Copa del Rey frente al Barcelona (2-3).