EL INTERNACIONAL URUGUAYO ANALIZÓ EL PARTIDO DEL EQUIPO EN ZONA MIXTA

Giménez: “Las ganas de ganar estuvieron presentes”

Nuestro jugador atendió a los medios de comunicación en zona mixta a la conclusión del partido. El uruguayo analizó la derrota del equipo contra el Barcelona.

Álvaro Pascual / FOTO: Ángel Gutiérrez

El central atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Vicente Calderón. El uruguayo aseguró analizó el partido: “No hicimos un gran partido, pero creo que las ganas de ganar estuvieron. Encontramos ese gol en el segundo tiempo que pensamos que nos iba a dar un poco de tranquilidad. Luego Neymar hizo un gol increíble, que fue un jarro de agua fría. En el segundo gol podíamos haber hecho algo más sacando la pelota, pero es lo que tiene el Barcelona, que le dejas un espacio y te marcan”.

José María Giménez afirmó que “el Barcelona juega muy bien. Cuando intentábamos presionar encontraban los espacios muy rápidos. Tratamos de corregir eso, pero el gol de ellos nos dejó tocados. Nosotros intentamos empatar hasta el final pero no lo conseguimos”.

Por último, nuestro jugador habló de la importancia de empezar ganando el martes en la Champions League: “Como todo partido de Champions va a ser difícil. El Galatasaray es un grande de Turquía y tenemos que tratar de hacer las cosas lo mejor posible para ganar”.