EL DEFENSA SE MOSTRÓ MUY ILUSIONADO CON LA NUEVA TEMPORADA

Giménez: "Tenemos una gran plantilla”

José María Giménez atendió a los medios de comunicación a la finalización del entrenamiento del jueves. Destacó el poderío ofensivo y defensivo de la plantilla y se mostró cauto con los objetivos del equipo.

Enrique Pérez-Plá

José María Giménez atendió a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El uruguayo comenzó la rueda de prensa hablando sobre los nuevos fichajes de esta temporada: “Tenemos una gran plantilla, se han ido jugadores importantes pero han llegado otros muy buenos. Todos intentarán aportar el máximo para seguir haciendo grande al club”.

Sobre el nuevo rol que el jugador tendrá tras la salida de Miranda, el defensa prometió seguir entrenando y compitiendo de la misma forma: “Hace dos años que estoy aquí. En el primero casi no jugué, en el segundo tuve más continuidad y ahora con la salida de Miranda puede que tenga más posibilidades de jugar. De todas formas seguiré entrenando como antes, dando lo máximo de mí y con el mismo compromiso con el club e institución. Lo afronto con ilusión y ganas de seguir trabajando”.

Afronto el año con ilusión y ganas de seguir trabajando

A continuación, el central uruguayo fue preguntado por la importancia de Diego Godín en el equipo: “Es increíble todo lo que hace por el club y los aficionados deben estar muy orgullosos".

En relación a los objetivos del equipo esta temporada, el jugador prefirió ser cauto y esperar a que la Liga comience: “Queremos competir bien. De momento buscamos empezar fuertes en la Liga, los objetivos reales los conoceremos con el partido a partido”.

Por último, se le preguntó sobre si la llegada de tantos jugadores de carácter ofensivo podría afectar al buen hacer de la defensa. “El apartado defensivo creo que está conseguido, los refuerzos tienen vocación ofensiva, pero en este equipo cuando atacamos lo hacemos todos y cuando defendemos también. No creo que haya problema”, afirmó el rojiblanco para concluir la comparecencia de prensa.