UNO DE LOS CAPITANES EN ZONA MIXTA

Godín: “Hemos hecho un gran partido”

El uruguayo compareció en la zona mixta del Vicente Calderón para analizar la victoria conseguida por el equipo ante el CD Leganés en el derbi madrileño.

FOTO: Alexander Marín

Nuestro central Diego Godín destacó la importancia de sumar los tres puntos ante el CD Leganés. “Importante por LaLiga sobre todo porque necesitábamos los tres puntos y hemos seguido la línea del segundo tiempo del partido con el FC Barcelona y queríamos tener buenas sensaciones hoy y ya ponernos a pensar en el partido del martes”, subrayó.

El uruguayo se mostró feliz por la victoria y aseguró que: “Éste el camino, en los últimos meses el equipo ha tenido buenos momentos y malos, no hemos sido regulares y lo marca la tabla de clasificación, está claro, y por eso necesitamos mantener la regularidad desde el juego y las sensaciones y esto se trata de sumar puntos y hoy estamos contentos por sumar los tres puntos y por haber hecho un gran partido”, indicó.

Torres siempre da el máximo por el equipo

Godín alabó el gran partido que hizo Torres en el derbi madrileño. “Fernando es un jugadorazo, puede hacerlo bien o mal pero siempre da el máximo para el equipo y hoy ha marcado dos goles que los delanteros siempre necesitan y viven de eso”, dijo.

El ‘2’ rojiblanco dijo que hay que seguir esta línea para seguir mejorando. “Los defensas y la zona de atrás si tienes un fallo somos la parte visible y somos los responsables de dar seguridad al equipo y si nos hacen goles intentar dar más energía al equipo, intensidad para que no nos hagan goles porque es una de las principales características y virtudes que ha tenido este equipo durante los últimos años para cosechar buenos éxitos. Intentaremos mejorar y seguir en esta línea”.

Para terminar, Diego Godín ya piensa en el partido del martes ante el FC Barcelona en el Camp Nou. “Sabemos contra el equipo que jugamos, en la segunda parte entramos muy intensos, jugamos con el balón en campo de ellos y nos permitieron generar ocasiones de gol y yo creo que es la línea a seguir si el equipo no está intenso contra el Barcelona es más difícil y más en su campo”, concluyó.