UNO DE LOS CAPITANES DESTACÓ EL TRABAJO DEL GRUPO PARA GANAR

Godín: “Estamos fuertes, con mucha confianza”

Diego Godín valoró la victoria en su justa medida, haciendo referencia a la alegría de Simeone, jugadores y afición por sumar un nuevo triunfo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Uno de los capitanes rojiblancos, Diego Godín, compareció ante los medios para destacar que “eran tres puntos importantísimos. Veníamos de hacer un desgaste muy grande, de pelear mucho para llegar al tercer puesto y tras conseguirlo la jornada pasada era importante consolidarlo ganando en casa. Por eso la alegría del Cholo, la nuestra y la de la gente, por supuesto”.

Afirmó que “es mejor llegar así al derbi que de otra manera. El equipo está en una buena dinámica, ganando varios partidos seguidos y llegando a una posición que hace unas fechas atrás era difícil de alcanzar. Estamos fuertes, con mucha confianza y ahora tenemos que descansar bien para preparar el derbi porque es un partido de mucha exigencia tanto física como mental”.

Sobre el ‘goleador’ Filipe Luis, comentó que “estamos contentos por Filipe Luis, por los dos goles que lleva en estas dos jornadas. Es un jugador que nos da muchas variantes en defensa y sobre todo en ataque. Es importante para él que llegue al gol y también para el equipo. En este partido ganamos gracias a un gol suyo”.