Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA

Godín: “Las sensaciones de llevar el brazalete siempre son de felicidad y orgullo"

El futbolista uruguayo habló en rueda de prensa en la previa del partido de la Supercopa de Europa que enfrenta a nuestro equipo ante el Real Madrid.

Diego Godín habló antes del choque de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid sobre su puesto como capitán del equipo. “Las sensaciones de llevar el brazalete siempre son de felicidad y orgullo, y de mucha responsabilidad. Con compañeros con los que llevo mucho tiempo trabajando juntos, llevando esto adelante. Así que responsabilidad, orgullo y felicidad por llevarlo. Ahora toca seguir ayudando al equipo y a mis compañeros a conseguir los objetivos del equipo”.

Asimismo, explicó cómo afronta el equipo los nuevos retos que tienen por delante y la manera de hacerlo. “Los objetivos míos personales son los mismos que los del equipo, son los más importantes y está claro que la Champions es el gran deseo de este club y de los aficionados, pero el objetivo del equipo está claro, es seguir mejorando, siguiendo los retos y mejorando el año anterior. En eso estamos, preparando el equipo, que ahora ha aumentado la competencia y eso seguro nos hace muy fuertes. Los objetivos se verán a final de temporada, pero está claro que tenemos mucha ilusión”, concluyó.