Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PROTAGONISTAS EN EL TÍTULO CONSEGUIDO EN LYON

Godín y Griezmann, nominados a mejor jugador de la Europa League

Nuestros jugadores son dos de los tres candidatos a lograr este galardón. El 31 de agosto se conocerá al ganador de dicho premio.

Antoine Griezmann y Diego Godín han sido nominados para conseguir el premio a mejor jugador de la pasada edición de la Europa League. Nuestros jugadores fueron imprescindibles en la consecución del título europeo logrado en Lyon, al vencer en la final al Olympique de Marsella por 0-3.

Antoine Griezmann, que fue elegido MVP de la final de Lyon, fue uno de los grandes protagonistas de aquella mágica noche del 16 de mayo. El campeón del Mundo marcó los dos primeros goles de nuestro equipo que nos acercaban a la conquista de un nuevo título europeo. Además, el francés completó una gran Europa League, competición en la que marcó seis goles y asistió en cuatro ocasiones.

Por su parte, Diego Godín fue uno de los pilares defensivos del cuadro rojiblanco. Los nuestros solo encajaron cuatro goles en los nueve encuentros que disputamos en esta competición. El internacional uruguayo jugó todos los minutos en ocho de los nueve duelos.

Payet, futbolista del Olympique de Marsella, es el otro candidato a conseguir este premio individual. El 31 de agosto se conocerá al ganador de este galardón otorgado por la UEFA.