ATLÉTICO DE MADRID 6 – 1 REAL BETIS

Goleada frente al Betis

Victoria en el último partido en casa del año frente al conjunto andaluz con goles de Santos, Bárbara, Kgatlana, Ludmila y el doblete de Ajibade.

ATLÉTICO DE MADRID 6 – 1 REAL BETIS


Atlético de Madrid: Lindahl, Aleixandri, A. Sampedro, Maitane (Carmen A., 85’), Santos (Laura R., 81’), Menayo (Simon, 75’), Meseguer, Ajibade (Kgatlana, 75’), Bárbara (Ludmila, 75’), Tounkara y Claudia I.


Real Betis: Thalmann, Ana G., Valle, Ángela Sosa, Jacobs, Laurina, Nuria, Da Eira, Dorine, Paula P.R.


Árbitro: Amy Peñalver (Comité balear). Amonestó con cartulina amarilla a las visitantes Jacobs (20'), Valle (40') y Ana G. (46’).


GOLES:

1-0. 10’;
, Ajibade.

1-1. 17’; Paula.


2-1. 34’; Santos.

3-1. 45+1’;  Ajiabde.

4-1. 69’; Bárbara.

5-1. 83’; Kgatlana.

6-1. 89’; Ludmila.

Disputamos el último partido de 2021 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares frente al Real Betis en el encuentro correspondiente a la jornada 14 del campeonato liguero. El encuentro comenzó intensamente, con las nuestras dominando en el terreno de juego, siendo Ajibade la que abría el marcador tras una gran acción ofensiva que culminaba la nigeriana con un disparo a la escuadra. Pocos minutos después empataba el Betis con gol de Paula. El segundo de las rojiblancas llegaba en los pies de Santos, tras batir en el mano a mano a Thalmann para hacer el 2-1. Ajibade anotó el tercero en el último minuto de la primera parte, anotando así su primere doblete como rojiblanca.

La segunda parte empezó con la misma tónica y dominio rojiblanco y de nuevo Ajibade tuvo la oportunidad de anotar el 4-1, pero el balón se marchaba rozando el palo y fue Bárbara la aprovechaba un rechace para marcar el cuarto. Kgatlana entraba al campo en la segunda mitad y anotaba el quinto desde el área pequeña y Ludmila ponía el broche final al partidazo de las nuestras marcando el sexto gol rojiblanco.

etiquetas: