IMPORTANTE TRIUNFO A DOMICILIO

Golpe de autoridad del Féminas B ante La Solana

El filial rojiblanco venció a domicilio a la Solana, segundo clasificado antes de la disputa del encuentro. Las locales aún no habían perdido en la presente temporada. El equipo dirigido por David Fernández sumó su segundo triunfo consecutivo y se coloca tercero en la tabla con 16 puntos. Las goleadoras del conjunto colchonero fueron Natalia Loa y Sandra.

S. Sánchez | Foto: Alexander Marín

La Solana FF, 1 (Mª Ángeles); Atlético de Madrid Féminas B, 2 (Natalia Loa y Sandra).

La Solana FF: Yolanda; Eva, Carmen (Anna 62‘), Loreto (Irene, 42‘, Mª Ángeles, 57’), Mª Teresa; Cristina, Raquel, Mª Luisa, Irene; Laura y Lorena (Rosa, 88‘).

Atlético de Madrid: Natalia; Cazalla, Estefi, Bravo, Villegas; Tamara, Gema (Raquel, 67‘), Natalia Loa, Sandra (Nicole, 87‘); Carol (Prieto, 75’) y Yoli (Ylenia, 90‘).

Árbitro: Isidro Díaz de Mera (colegio castellano manchego). Por parte de la Solana: Mª Teresa (33’); por parte del Atlético de Madrid: Gema (59’) y Villegas (61’)

Goles:

0-1 (16´) Natalia Loa.
0-2 (39’) Sandra.
1-2 ( 65´) Mª Ángeles.

Desde la jornada 14 de la pasada temporada no perdía la Solana en su feudo. Y, casualidades del destino, su verdugo también fue el Atlético de Madrid. En aquel partido el filial colchonero venció 1-3. Esta vez, el conjunto dirigido por David Fernández, se impuso 1-2 en un gran partido. Las visitantes comenzaron dominando el encuentro, y suyas fueron las mejores ocasiones de gol.

En el minuto 16, Natalia Loa inauguró el marcador. La joven mediocentro recogió un rechace tras el saque de una falta desde la frontal del área, para enviar el balón al fondo de la red en un potente disparo cruzado. Lejos de encerrarse atrás, las rojiblancas continuaron con el dominio del esférico. Mientras, las locales se acercaban a la meta defendida por Natalia sin mucha fortuna.

Antes del descanso, Sandra hizo el segundo para las madrileñas. Villegas metió un gran pase interior a la espalda de la defensa que Sandra tocó levemente para introducirlo en la meta local.

Tras la reanudación, la Solana salió más agresivo y en busca de un gol que acortase distancias en el marcador. En el minuto 65, Mª Ángeles, recién ingresada en el terreno de juego, remató una falta lateral e hizo el primer tanto para las locales. A partir de este gol, las amarillas adelantaron sus líneas y, a través de balones largos, intentaban acercarse a la meta colchonera. Sin embargo, el buen hacer defensivo de las rojiblancas impidió el empate.

Encuentro muy completo de las jugadoras dirigidas por David Fernández que les sirve para situarse en la tercera posición en la tabla. La próxima jornada, el filial rojiblanco se enfrentará al Rayo Vallecano B.