Gran éxito de la IX Edición del Día del Niño en la previa del Atlético-Espanyol

Los más pequeños disfrutaron de todas las actividades programadas

No podía ser de otra manera. Un año más, el Club Atlético de Madrid ha querido dedicar un día a los más pequeños de la casa. En la previa del partido de Liga Atlético de Madrid-Espanyol, los protagonistas fueron ellos, los niños. La IX Edición del Día del Niño fue un rotundo éxito.
  Fue una jornada inolvidable pensada y dedicada para que los niños pudieran disfrutar de diversas actividades y juegos durante todo el día en los aledaños del Vicente Calderón, junto al Fondo Norte, concretamente en el Parque del Maestro Padilla, y que culminó con la asistencia al partido que disputaron los hombres de Diego Pablo Siemone en el feudo colchonero.
  La fiesta comenzó desde primera hora de la mañana. Los más jóvenes y sus acompañantes pudieron disfrutar de un sinfín de actividades, castillos hinchables, talleres y representaciones con la colaboración de Danone, Coca Cola, La Caixa, Diario Marca, Diario AS, Mundo Deportivo, Ejército del Aire, Protección Civil (SAMUR), Asefa Estudiantes, Junta Municipal de Arganzuela, Djepetto,Autocares Jiménez o la Policía Municipal de Madrid.
  Como cada año, las fuerzas de seguridad no han querido fallar a la llamada del entretenimiento y en la que tampoco podía faltar la presencia de la Fundación Atlético de Madrid, del Colectivo de Voluntarios de la entidad rojiblanca o del Balonmano Atlético de Madrid con la presencia de Roberto García Parrondo y Antonio Díez, que firmaron autógrafos durante la primera hora de actividades.
  Los niños pudieron conocer los secretos del autobús oficial de la primera plantilla, experimentar el futbolín humano o conocer el funcionamiento y equipamiento de una ambulancia del SAMUR, entre otras muchas cosas. Además, todos ellos conocieron toda la historia de su equipo favorito en el Museo Atlético de Madrid y jugar con las nuevas marionetas de los jugadores del Atlético de Madrid. Sin duda, una jornada que quedará en la memoria de los más pequeños y también de los más grandes.
etiquetas: