Gran fiesta rojiblanca en Los Ángeles de San Rafael

Un millar de aficionados acudieron al encuentro con los jugadores, que terminaron jugando un partidillo con los más pequeños

· Album de fotos de la fiesta de la afición (descárgate las fotos de grupo)

La afición rojiblanca vivió una auténtica fiesta en la concentración del primer equipo en Los Ángeles de San Rafael. Un millar de hinchas atléticos acudieron al encuentro con sus ídolos en el campo de fútbol de la localidad segoviana que lució los colores rojo y blanco por todos los costados. A las cinco de la tarde los primeros seguidores ya pudieron disfrutar con las actividades que el club preparó para ellos, como un hinchable para que los más pequeños jugarán al futbolín gigante o la exposición de la última Europa League conquistada en Bucarest, con la que todos pudieron fotografiarse. Además, los seguidores tuvieron a su alcance la posibilidad de adquirir las nuevas equipaciones para la temporada 2012-13.

Pero los primeros aplausos se los llevó el 'Cholo' Simeone cuando apareció junto a parte de su equipo técnico (Germán Burgos, Juan Vizcaíno) para preparar el terreno de juego para el entrenamiento. Los seguidores que seguían llenando la grada del campo segoviano prorrumpieron en cánticos de 'Ole, ole, ole, Cholo Simeone'. Minutos después la ovación fue atronadora para la llegada del autocar con la primera plantilla. Mientras los jugadores ensayaban distintos ejercicios tácticos y de posicionamiento, los hinchas guardaron respetuoso silencio para que Diego Simeone pudiera aleccionar a sus jugadores. Luego se dio paso a un rondo para terminar con un partidillo de dos tiempos de 12 minutos en el que los seguidores aplaudieron a rabiar las mejores jugadas y cantaron los goles de sus ídolos.

Una vez finalizado el entrenamiento dio comienzo el gran momento para los más pequeños. El speaker llamó a los menores de 12 años para que salieran al césped y formaran en tres grupos por edades que se fotografiaron junto a los jugadores rojiblancos y la mascota del Atlético, Indi. El grupo de los más pequeños tuvo una sorpresa añadida cuando les dijeron que jugarían un partido contra los futbolistas atléticos. Simeone no paró de regatear a los pequeños, que corrían tras el esférico mientras Godín les quitaba el balón y Falcao les daba pases de gol. Las cámaras de sus padres echaron humo.

Después del partidillo y las correspondientes firmas de autógrafos por parte de los futbolistas al resto de aficionados, Gabi, Falcao y Simeone se dirigieron a los aficionados y les agradecieron su apoyo durante el entrenamiento y a lo largo de la pasada temporada y desearon que esta campaña sea igual de feliz y sientan de nuevo su incondicional apoyo.
etiquetas: