HABLÓ TRAS LA VICTORIA ANTE EL LEGANÉS

Griezmann: "Estoy muy contento y vamos a seguir así"

Nuestro delantero francés, Antoine Griezmann, analizó su gran estado de forma tras marcar cuatro tantos y ayudar a lograr la victoria del equipo frente al Leganés.

Antoine Griezmann ha sido el protagonista este miércoles al marcar un póker de goles frente al Leganés y ayudar al equipo a vencer el partido contra el Leganés, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. "Estoy contento por mi rendimiento, pero como digo siempre, lo más importante en la victoria son los 3 puntos".

Cariño de la afición. "Estoy intentando dar alegría a la gente siempre que juego. Estoy muy contento y vamos a seguir así. Ahora estamos disfrutando todos y ojalá tenga ese cariño hasta el final".

"Estoy disfrutando de mi fútbol, aquí estoy muy feliz, y mi familia también. Al final eso es lo más importante. Mi hija acaba de entrar en el colegio. Estoy disfrutando. Veo que sigo mejorando en el fútbol y también es algo importante. Todavía tengo mucho que aprender con 'El Cholo' y con mis compañeros y ojalá podamos seguir estando cerca del Barcelona", explicó.