Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HOMENAJE AL CALDERÓN

Hazte ya con tu camiseta conmemorativa del ‘Final de Leyenda’

Ya están a la venta en nuestras tiendas del Vicente Calderón, Gran Vía, Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda) y Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón) y en la tienda online, las camisetas oficiales de nuestras leyendas que estarán presentes este domingo en el ‘Final de Leyenda’.

Ya puedes comprar la camiseta oficial de tu leyenda favorita en las tiendas oficiales del estadio Vicente Calderón, Gran Vía, Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda) y Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón) y en la tienda online. Desde este miércoles 24 de mayo están a la venta las camisetas que lucirán nuestras leyendas el domingo 28 de mayo en el ‘Final de Leyenda’, el último partido que se disputará en nuestro estadio y que servirá como homenaje.

Cada camiseta lleva una serigrafía conmemorativa del encuentro que se disputará este domingo 28 de mayo. Además, en la parte de atrás lucirá con el dorsal y el nombre de tu leyenda favorita. ¡Hazte con ella!