EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO

Héctor Herrera: “Me siento muy feliz por llegar a un club histórico como es el Atlético de Madrid”

El mediocentro mexicano fue presentado en el auditorio del Wanda Metropolitano. Nuestro presidente Enrique Cerezo le dio la bienvenida a nuestra entidad.

Héctor Herrera ha sido presentado este viernes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador rojiblanco. El mediocentro mexicano estuvo acompañado en este acto por Enrique Cerezo, nuestro presidente, Andrea Berta, director deportivo, Mendonça, ‘Alvarito’ y Miguel Ángel Ruiz, como leyendas rojiblancas y por sus familiares.

Nuestro presidente Enrique Cerezo fue el encargado de abrir el acto dando la bienvenida a nuestro nuevo jugador: "Héctor, estamos muy contentos con tu llegada a nuestro equipo. Sabemos de tu ambición en esta nueva etapa profesional vistiendo la camiseta rojiblanca y estamos seguros de que triunfarás, porque desde muy pequeño sabes que todo se consigue con trabajo, esfuerzo y sacrificio".

Tras las palabras de Enrique Cerezo llegaba el turno del protagonista del día, Héctor Herrera. El mexicano se mostraba muy contento por llegar a nuestro club: “Me siento muy feliz por llegar a un club histórico como es el Atlético de Madrid. Las primeras impresiones con los compañeros y el cuerpo técnico ha sido muy bueno. Esto es muy importante para sentirnos como en casa”.

Concluida la comparecencia de nuestro jugador ante los medios de comunicación, Héctor Herrera recibía de manos de nuestro presidente Enrique Cerezo la camiseta rojiblanca que vestirá a partir de esta temporada. El mexicano posó ante los medios de comunicación con la camiseta rojiblanca con el número 16 a su espalda.