ROBERTO FRESNEDOSO SE LLEVA A 18 JUGADORES Y NO ESTÁN ALIOU, LESIONADO Y LUCAS, SANCIONADO

Herráez entra por el lesionado Héctor para Viena

El Atlético de Madrid afronta el partido del martes en el Austria Arena (11:00 horas) con las ausencias de Héctor y Aliou, por lesión, y Lucas, por sanción. Los rojiblancos buscarán el segundo triunfo ante el equipo más fuerte del grupo, el Austria Wien, que ha ganado los dos partidos disputados hasta la fecha.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El equipo de Roberto Fresnedoso viaja con el primer equipo a Viena en busca de la segunda victoria en la Youth League. Los rojiblancos ganaron al Zenit por 4-2 en la Ciudad Deportiva rojiblanca en el primer partido y luego cayeron en Oporto por 3-1. Para este partido, Roberto Fresnedoso no podrá contar con Lucas, sancionado con un partido por la expulsión ante el Oporto. Respecto a esa última lista, viajan 18 a Viena por los 20 que lo hicieron a tierras lusas, por lo que sólo habrá un cambio, el de Jorge Herráez por Héctor, recuperándose de una fractura de clavícula.

La lista sólo tendrá, pues, el cambio de Jorge Herráez por Héctor Hernández, ya que no estarán Aliou, recientemente operado de rodilla, ni Lucas, sancionado. El partido se jugará el martes a las 11:00 en el Austria Arena, que no es el mismo escenario, lógicamente, donde jugará el martes nuestro primer equipo con el austríaco. Es la primera edición de esta competición que se juega de forma paralela a la Champions League y que tiene el mismo calendario en esta Fase de Grupos.
 

ATLÉTICO DE MADRID | YOUTH LEAGUE 2013/14 (JORNADA 3)

DORSAL NOMBRE POSICIÓN
1 Santi Canedo Portero
13 Carlos Morales Portero
2 Alejandro Gómez, 'Chele' Defensa
3 Sergi González Defensa
5 Iván Cañete Defensa
6 Alberto Villapalos Defensa
7 Arona Sane Medio
8 Borja Martínez Medio
14 Isaac Appiah Medio
15 Adrián Gimeno Medio
16 Nacho Buil Medio
17 Roberto Núñez Medio
18 Ignacio Sainz Medio
20 Alex Díez Medio
9 Jorge Herráez Delantero
11 Iván Calero Delantero
12 Iván Alejo Delantero
10 Jony Ortiz Delantero