EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO

Homenajeamos a Lucio en la presentación de su libro

Lucio ha presentado este lunes en el auditorio del Wanda Metropolitano su nuevo libro “Lucio”, escrito por Alberto Vázquez-Figueroa.

Nuestro club ha querido homenajear a Lucio en el auditorio del Wanda Metropolitano. Lo ha hecho este lunes durante la presentación de su libro “Lucio”, escrito por Alberto Vázquez-Figueroa y cuyo prólogo es de Arturo Pérez-Reverte.

El famoso restaurador ha estado acompañado por su familia y amigos. En este acto también estuvieron presentes Enrique Cerezo, nuestro presidente; Miguel Ángel Gil, consejero delegado; Antonio Alonso, vicepresidente: Óscar Gil, consejero, Lázaro Albarracín, consejero y Miguel Pérez, accionista, así como cinco leyendas del Atlético de Madrid.

Enrique Cerezo dio la bienvenida a Lucio con unas emotivas palabras: “Es un gran orgullo dirigirme a todos ustedes y abrir este acto en el que homenajeamos al mejor embajador de Madrid y gran aficionado rojiblanco: nuestro querido y admirado Lucio”.

“Lucio es hombre de compromiso, fiel a su equipo y a sus clientes, trabajador incansable y monumento al esfuerzo. Su chaqueta de trabajo es blanca pero su corazón es rojiblanco”, continuaba nuestro presidente.

Lucio quiso agradecer la asistencia a todas las personas que abarrotaron el auditorio del Wanda Metropolitano: “Yo estoy más feliz que nadie en el mundo, veo a toda la gente que ha venido, amigos todos, y sabes lo que les agradezco”.

Concluido el acto, Enrique Cerezo subía al escenario para entregarle a Lucio una réplica del Wanda Metropolitano y una camiseta rojiblanca personalizada. La presentación del libro y homenaje a Lucio finalizaba con el restaurador posando con sus familiares y amigos con la rojiblanca para los medios gráficos que asistieron al acto.