FEMENINO B 1-0 MADRID CFF B

Importante triunfo del filial en el derbi ante el Madrid CFF B

Un gol de Laia Parera, en el minuto 93, dio el triunfo a las rojiblancas en la undécima jornada liguera.

 El Atlético de Madrid Femenino B se impuso en el derbi por 1-0 al Madrid CFF B, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de 1ªRFEF en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Antes de comenzar el encuentro, nuestro equipo quiso mandar todo el ánimo del mundo a Laura Tanarro, recientemente lesionada. Nuestro equipo saltaba al terreno de juego con camisetas de ánimo para la lateral rojiblanca. 

El partido comenzó con igualdad entre ambos conjuntos madrileños, pero fueron las nuestras quienes dispondrían de las mejores ocasiones. Fuimos dominando el encuentro y ya en la segunda parte las ocasiones se sucedían constantemente en el área rival, las más clara una doble ocasión de Laia y Lauris.

Llegábamos al tramo final con el resultado inicial, pero Laia Parera, en el minuto 93, decantaba el partido a nuestro lado con un gol que daba los tres puntos a las de Virgy. Importante triunfo que deja a nuestro filial en mitad de tabla con 14 puntos conseguidos. El próximo partido será el domingo 17, a partir de las 12:00 horas, en Lezama ante el Athletic Club B.

etiquetas: