Información de interés para los aficionados que viajen a ver el Lazio-Atlético de Madrid

Punto de encuentro: Piazzale Flaminio esquina con Viale George Washington

De cara al partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League que el Atlético de Madrid jugará el jueves 16 de febrero (19:00 horas) ante la Lazio en Roma, la entidad rojiblanca quiere facilitar información a todos aquellos aficionados que se desplacen a Italia para apoyar al equipo en este importante encuentro europeo. 
El punto de encuentro para que se reúnan todos los seguidores colchoneros será Piazzale Flaminio esquina con Viale George Washington. De ese punto saldrán autobuses con escolta que llevarán a los aficionados directamente al Stadio Olímpico para poder presenciar el partido. El servicio de autobús es totalmente gratuito y no estará disponible una vez finalizado el encuentro.
  Este servicio de autobuses se pondrá en marcha aproximadamente dos horas y media antes del comienzo del choque. Todas estas recomendaciones nos han sido remitidas por las autoridades italianas y son necesarias para que la afición del Atlético de Madrid pueda disfrutar totalmente de un partido, que seguro será vibrante.

Transcurridos los 90 minutos, los seguidores del Atlético de Madrid serán retenidos en sus localidades y acompañados más tarde por la policía local al medio de transporte más cercano.
    Se ruega también a toda la afición atlética que evite, en la medida de lo posible, la zona del Ponte Milvio Area ya que es el lugar en el que se sitúan los hinchas más radicales de la Lazio.
etiquetas: