SIÉNTETE PARTE DE LA ACADEMIA

¡Inscríbete en nuestras Escuelas de Tecnificación y en nuestros campus de verano!

Pásalo en grande practicando tu deporte favorito y disfruta de una experiencia inolvidable.

¿Te gustaría formarte y entrenar como un miembro más de la Academia del Atlético de Madrid? ¡Apúntate a nuestras Escuelas de Tecnificación y a nuestros campus de verano y no dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única practicando tu deporte preferido!

Tantos las Escuelas de Tecnificación como los campus de verano tienen como objetivo formar deportistas y personas dentro de un ambiente saludable, de diversión, de respeto y de igualdad a través de la práctica del fútbol, así como la mejora de las habilidades sociales y la transmisión de valores como la generosidad, la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en equipo o la tolerancia en el deporte y en la vida.

ESCUELAS DE TECNIFICACIÓN:

En nuestras Escuelas de Tecnificación disfrutarás de una experiencia semanal en la cual mejorarás tus habilidades ejercitándote bajo la misma metodología de entrenamientos de la Academia. Las actividades están destinadas a niños y niñas desde 4 hasta un máximo de 16 años de edad -en función de la sede-, y la enseñanza es gradual y adaptada a las capacidades de cada participante.

CAMPUS DE VERANO:

Repartidos por numerosos puntos de la geografía española, nuestros campus de verano te dan la oportunidad de disfrutar de una experiencia 100% atlética durante unas vacaciones que nunca olvidarás. Harás amigos y aprenderás bajo la supervisión de nuestro experimentado personal técnico, quien te ayudará a mejorar tu destreza con el balón en los pies sin dejar de divertirte un solo segundo.

¡Te esperamos!