Intensa sesión de tres horas dividida en dos grupos con vistas al partido frente a Osasuna

Miranda se entrenó en el gimnasio y Asenjo lo hizo aparte por unas molestias

Diego Pablo Simeone planteó una intensa sesión de trabajo el jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Dividió al grupo en dos partes, para trabajar primero con uno en el campo 4, el habitual del primer equipo, y luego lo hizo con el otro en el campo 1, donde juega sus partidos el Atlético B. En cualquier caso, hora y media de entrenamiento para cada uno de los bloques.

Seis jugadores del Atlético C (Borrueco, Pap, Robin, Astray, Viana y Borja) y otros seis del Atlético de Madrid Juvenil DH (Bly, Gallas, Muhasin, Prior, Ismael y David Gil) se ejercitaron con la primera plantilla. Diego Pablo Simeone estuvo muy atento y se le vio conversar con ellos en diversos momentos del entrenamiento.

Miranda llegó al entrenamiento pero no hizo el trabajo del grupo. Trabajó en el gimnasio en una sesión especial, como también la tuvo Sergio Asenjo. Por unas molestias en la rodilla derecha, el guardameta realizó trabajo en el gimnasio y luego en el terreno de juego con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador. Antonio López sigue con el proceso de recuperación de la lesión muscular que sufre.

La sesión consistió en trabajo físico y táctico con balón. Primero, el técnico trabajó por líneas, luego, en un ejercicio de remates a puerta y después en un rondo gigante. A continuación, Simeone dispuso un partido en el que el primer equipo jugaba sin portero contra el combinado entre el Atlético C y el Juvenil de Mena, que tenía a Courtois y David Gil bajo los palos de las dos porterías. En el campo 4 jugaron: Juanfran, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Tiago, Mario Suárez; Adrián, Koke, Arda Turan; y Falcao.

Luego, el segundo grupo empezó más tarde para realizar los mismos ejercicios que el primero. En el partido formaron: Silvio, Perea,Pulido, Gallas; Gabi, Assunçao; Salvio, Astray, Diego; y Pizzi. Los porteros que participaron en el otro equipo fueron Joel y David Gil.

etiquetas: