Intenso trabajo pensando en la Real

La primera plantilla rojiblanca se entrenó por espacio de 90 minutos en la Ciudad Deportiva

El Atlético de Madrid se ejercitó en la mañana de este martes para seguir preparando el partido del domingo (21.30 horas, en directo en @Atleti) en Anoeta ante la Real Sociedad. La sesión contó con una importante carga de trabajo físico en la que el cuerpo técnico pudo contar con todos los hombres que no han viajado con sus selecciones excepto Koke, que trabajó al margen con Óscar Pitillas para seguir con la recuperación de su sobrecarga en el adductor. 
  El resto de jugadores disponibles de la primera plantilla, a los que se añadieron Saúl y Óliver, se pusieron a las órdenes del Óscar Ortega, quién programó una intensa sesión en la que hizo especial hincapié en la explosividad de los jugadores.     Después de una hora al mando del preparador físico, el balón tomó protagonismo y Simeone diseñó sobre el campo unos ejercicios para entrenar la puntería de cara a puerta. En ese momento los canteranos Toni Vela (Atlético C) y los juveniles Keita, Arona y Cissé participaron del entrenamiento así como Koke, que se incorporó con el grupo en los instantes finales de la sesión. Diego Costa se retiró minutos antes que sus compañeros por precaución después de haber recibido un golpe en uno de los últimos ejercicios de la mañana.    Al entrenamiento asistió Kim Yong-Kab, ex-seleccionador de Corea del Sur y gran admirador de Simeone.

  Falcao volvió al trabajo
  Radamel Falcao volvió a pisar la Ciudad Deportiva de Majadahonda después de sus compromisos con Colombia.  Tras saludar a sus compañeros, Falcao hizo trabajo de recuperación en el gimnasio y sobre el césped bajo la supervisión de Óscar Ortega tras el largo viaje de vuelta desde su tierra. El Atlético volverá a los entrenamientos mañana miércoles a las 10:30 horas.
etiquetas: