PARA LOS NIÑOS DE LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Jackson Martínez entregó los regalos de los Reyes Magos

El césped de nuestro estadio amaneció cubierto de regalos gracias a la solidaridad de los pequeños atléticos. Nuestro jugador Jackson Martínez fue el encargado de entregar una parte de los regalos en un sencillo acto de nuestra Fundación.

Nuestro jugador Jackson Martínez fue el encargado de entregar una parte de los 3.000 regalos que se recogieron gracias a la petición de la afición infantil del Atlético de Madrid para los niños más necesitados de la Comunidad de Madrid y que aparecieron en el Vicente Calderón. Había que ver la cara de felicidad de los pequeños cuando el delantero colombiano les hacía entrega de su presente. Todos disfrutaron de ese momento tan especial.

La iniciativa surgió de la Asociación Los Reyes Son Los Niños y fue posible gracias a la Fundación Atlético de Madrid y a una de las aficiones más solidarias de España. Los aficionados rojiblancos incluyeron en su carta un regalo para otro niño que lo necesitase más, mientras que los padres acercaron un juguete nuevo a la sede de nuestra Fundación y al Mercado del Juguete de Madrid, que se celebró en el Centro Comercial La Ermita el día 2 de enero.