Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FIRMA POR UNA TEMPORADA Y PROCEDE DEL LORCA FC

Jaume, nuevo guardameta del Atlético B

El Atlético de Madrid B cuenta con un nuevo fichaje para la temporada 2018-19, Jaume, guardameta que procede del Lorca FC y que firma por una campaña.

Tomás Calvo

Jaume Valens Cardell (29-2-1996, Palma de Mallorca) se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid B. Guardameta formado en la cantera del Mallorca ha jugado en el Atlético Baleares, en el Barakaldo, Mallorca B y ahora pertenecía al Lorca FC aunque jugó en el Jumilla la segunda vuelta de la pasada campaña. Firma por una temporada y ya está a las órdenes de Óscar Fernández.

Jaume valora muy positivamente su llegada a nuestro club. “Fichar por el Atlético de Madrid es para mí un paso muy grande en mi desarrollo deportivo profesional. Estoy muy contento de afrontar este reto en un club de la grandeza del Atlético de Madrid”, comentó.

Llega tras haber jugado en el Lorca FC la pasada temporada en Segunda, en LaLiga 1/2/3, y tras desvincularse del conjunto murciano señala que “intentaré aportar mi granito de arena al equipo y estaré disponible para lo que requiera de mí el míster”.