Jornada de encuentro entre la afición y los jugadores del Atlético en San Rafael

La actividad tendrá lugar el viernes 13 de julio

El próximo viernes, 13 de julio en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael,  será un día muy especial para la afición colchonera. Todos aquellos que quieran, podrán vivir en directo el entrenamiento del Atlético de Madrid en el campo de fútbol de Los Ángeles.
  Con tal motivo, se han organizado una serie de actividades y sorpresas para que los aficionados rojiblancos, y en especial los más pequeños, que asistan ese día puedan disfrutar a lo grande:  Zona atlética donde estará expuesta la copa de la UEFA Europa League 2012 ganada brillantemente por el equipo rojiblanco. Un espacio de venta con productos oficiales de merchandising y la nueva equipación de la Temporada 2012-13. (De 17:00 a 21:00 horas). Presencia de la mascota del Atlético de Madrid, Indi, con la que todos los niños que quieran podrán fotografiarse. (De 17:00 a 21:00 horas). Actividades e hinchables en la zona Coca-Cola y muchas más sorpresas para los niños. (De 17:00 a 21:00 horas). Foto de familia de la primera plantilla con los niños menores de 12 años y firma de autógrafos exclusivamente al finalizar el entrenamiento.  Descuentos del 10 % a los socios del Atlético en los restaurantes y establecimientos de ocio de la urbanización durante toda  la jornada*. *Imprescindible ser titular del Carné de Socio  y presentarlo  en los restaurantes y establecimientos adheridos a la promoción:

1) ESCUELA Y CAMPO DE GOLF a. GFee b. TIENDA c. REST LALI

2) LSPA a. Circuitos b. Tratamientos

3) HOTELES: a. TRYP COMENDADOR i. Habitaciones ii. Restaurante ACUEDUCTO y LEONES b. TRYP NAYADE i. Habitaciones ii. Restaurante y Piscina BAHIA CLUB

4) CABLE SKI a. Chiringuito NASSAU

5) CAMPO DE FUTBOL a. Chiringuito de RAUL

6) INSTALACIONES a. Canoas b. Tobogán
etiquetas: